Vitamix pone nuestra cocina a otro nivel


Sin salud no somos nada. Ahora bien, comer saludable no significa que es necesario comer cosas desagradables o sin sabor. Podemos crear riquísimas recetas si contamos con conocimiento y buenas herramientas. Vitamix nos ofrece la oportunidad de hacer buenas recetas orgánicas y sin mucho afán. 

Vitamix no es simplemente una licuadora. Ellos sobrepasaron esa categoría. Sus máquinas son muy versátil y capaces de hacerte sopa calienta, helados y mucho más. La línea de Vitamix es variada para todos los gustos y presupuestos. Yo personalmente prefiero la A3500 que es el último modelo, sin embargo el modelo 7500 ofrece casi las mismas funciones solo que menos modernos. Abría que comparar precios. La menos costosa que a mi personalmente me gusta es la E310. Todas son poderosas máquinas

He decidido crear un sección en mi página para agregar recetas utilizando el Vitamix.
Yo creo en comer bien y vivir saludable
Próximamente estaré compartiendo recetas que utilizarán el Vitamix
Espero que te gusten.
SandyG