Paella a la Marinera

Hace unos días decidí hacer una paella. Fue toda una hazaña. Entre videos de YouTube y mi hermana Melissa guiándome desde Panamá (Skype), logré hacer exitosamente mi deliciosa paella.

Ahora bien, francamente recomiendo a todos los novatos que hagan su primera receta con alguien que sabe sobre paellas.  Porque "Hacer Paella no es como hacer arroz con pollo!!! Tienes que entender el procedimiento y el objetivo de cada paso. La receta que utilice no se la recomiendo a nadie. Cuando la leí inicialmente no percibí ninguna tipo de confusión en el procedimiento, pero cuando estaba en medio del asunto...entonces fue cuando tuve que parapetar o improvisar con lo mejor de mis habilidades culinarias.

De todas formas, aprendí bastante de las paellas. Tuve que comprar hasta la olla, la cual era especial. Como se puede apreciar en la foto es amplia y de no muy profunda. Mi recomendación es que todos los ingredientes deben estar casi listos y de preferencia los maricos pre-cocidos. Cuando haga mi segunda paella a la marinera esta tendrá mi toque especial y entonces compartiré mi receta con ustedes, pero la llamaré "Paella a la Sandy".

Sandy Febles